Lionel Messi no participó del entrenamiento de la Selección Argentina en la previa al partido del sábado contra Perú, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y todo indica que el futbolista del Inter Miami no estará disponible para el cierre de la fase de grupos.
El mejor jugador del mundo no asistió a la práctica del equipo Albiceleste en el Florida International University (FIU) porque está tratando de recuperarse de un problema en el aductor por el cual debió ser atendido en el primer tiempo del partido contra Chile del pasado martes.
“Se me puso duro un poco el aductor y no podía estar suelto, me molestaba un poquito, pero pude terminar el partido así que veré en estos días como va evolucionando. Espero que no sea nada grave“, comentó en rueda de prensa después del 1-0 de argentinos sobre chilenos, hablando sobre la molestia.
Oficialmente, Messi no está descartado para jugar ante Perú. Sin embargo, se espera que este viernes se realice estudios médicos para determinar si hay lesión o no y que directamente arranque su recuperación pensando en los cuartos de final que serán el 4 de julio ante México o Ecuador, siempre y cuando Argentina sea el ganador de su zona.