Es, sin dudas, el partido más importante que tiene el Inter Miami desde que Lionel Messi y Luis Suárez se fueron a la Copa América. El próximo sábado, el líder de la Conferencia Este de la MLS se juega una parada brava en su visita a Cincinatti, el equipo que está escolta, a solo dos puntos y que podría superarlo en caso de imponerse en su casa.
Para dicho encuentro, Gerardo Martino no podrá contar con dos piezas clave en su once ideal. ¿De quiénes se trata y por qué? Del español Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez, quienes fueron amonestados ante Charlotte FC, sumaron su quinta amarilla del torneo y por eso deberán cumplir una fecha de suspensión.
“La amarilla de Diego creo que fue correcta por que no dejó jugar. La de Jordi es totalmente injustificada. no hizo nada, simplemente un foul. Trataremos de reemplazarlo de la mejor manera, como siempre hacemos“, comentó el entrenador de Las Garzas sobre sus próximas ausencias después del triunfo en Tennessee.
Además de las amarillas que le sacaron frente a Charlotte, a Gómez lo habían amonestado contra Real Salt Lake, Orlando, DC United y Sporting Kansas City; mientras que a Jordi Alba lo apercibieron ante Los Ángeles Galaxy, Vancouver, Philadelphia Union y Columbus Crew. Sin dudas, dos bajas sensibles para Inter Miami…