Benjamín Cremaschi reconoció su pasión por el River Plate de Argentina

La joven estrella de Inter Miami admitió que heredó de su padre el fanatismo por el club argentino.

2 Min Read

Benjamín Cremaschi es una de las máximas promesas de Inter Miami. Con solo 19 años se está convirtiendo en una pieza importante del equipo del Tata Martino y su rendimiento lo llevó a formar parte de la selección de Estados Unidos Sub 23 que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos.

Benja es hijo de Pablo Cremaschi, un ex jugador de rugby muy reconocido en la Argentina, que no solo le heredó la pasión por la pelota sino también por uno de los clubes más grandes de dicho país: River Plate. Al menos eso reconoció el mediocampista compañero de Lionel Messi en una entrevista en ESPN.

Cremaschi, una de las joyas de Inter Miami.

Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miro“, admitió Cremaschi. Y aunque su destino inmediato no sea el histórico club argentino, confió en que algunas vez pueda jugar allí: “Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda (haciendo referencia al diseño de la camiseta)”.

Entre la MLS y los diferentes torneos, Benjamín Cremaschi lleva disputados 53 partidos con la camiseta de Las Garzas, en los cuales marcó 5 goles y dio 7 asistencias.

Share This Article
Exit mobile version