Con un golazo de Jordi Alba, Inter Miami le ganó a Nashville y sigue como líder en la MLS

Las Garzas ganaron como visitante por 2 a 1 y se mantienen firmes en la cima del campeonato.

2 Min Read

Inter Miami se consolida. Y no solo en la cima de la Conferencia Este de la MLS sino que también como equipo. Porque los dirigidos por Gerardo Martino volvieron a presentarse sin sus mejores jugadores (Lionel Messi y Luis Suárez porque están en la Copa América) y sacaron otro partido adelante. Esta vez fue 2 a 1 en su visita al Nashville.

Ian Fray jugó su segundo partido como titular en la temporada y marcó su segundo gol. Convirtió en su regreso ante Columbus Crew y ahora en Tennessee en una jugada muy parecida: centro desde la derecha y cabezazo con el parietal izquierdo para dejar sin chances a Joe Willis a los 39′ del primer tiempo.

Tres minutos más tarde llegó la sorpresa de la noche desde los pies de Jordi Alba. El lateral español capturó el rebote desde un saque de esquina, la paró de pecho y fue tal el impacto que le dio con su zurda que la colocó bien lejos del alcance del arquero local. Tremendo golazo desde afuera del área, 2 a 0 y al descanso con una buena ventaja.

En el complemento, obligado, Nashville salió a buscar el descuento. Lo encontró en un penal por falta de Yannick Bright a Tyler Boyd que Hany Mukhtar cambió por gol. Sin embargo, más allá que apretó y tuvo posibilidades de llegar al empate, se le acabó el tiempo y Las Garzas se fueron con tres puntos clave del GEODIS Park.

Con este resultado, Inter Miami continúa en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS con 44 unidades y mantiene la diferencia de dos ante Cincinatti, que le ganó de visitante a Dallas por 1-0 y sigue pisándole los talones al equipo del Tata.

Share This Article
Exit mobile version