Insuficiente. Ese fue el pensamiento del Inter Miami ante la oferta que envió el Brighton & Hove Albion de Premier League por Diego Gómez, el mediocampista de 21 años que es una de las máximas promesad del club y por eso llama la atención en el fútbol europeo.
La propuesta económica que desestimaron en Las Garzas fue de 8.500.000 de dólares. En principio, según la información de César Luis Merlo, periodista argentino especializado en los mercados, desde Inglaterra intentarán mejorarla para poder llevarse al volante paraguayo.
Gómez, sin Copa América
Diego Gómez era una de las fijas del entrenador Daniel Garnero para jugar la Copa América con la Selección de Paraguay. Sin embargo, debido a una lesión en el tobillo que lo llevó a perderse los últimos partidos en Inter Miami, se quedó afuera del plantel que compite en Estados Unidos.
Más allá de este contratiempo, Gómez está apuntado por la Albirroja Sub 23 para decir presente en los Juegos Olímpicos de París que comenzarán el 26 de julio. Habrá que se si para entonces, la negociación con el Brighton avanza o por el contrario deciden apuntar a otro futbolista.