Inter Miami sorprendía. Había metido cuatro triunfos consecutivos y se mantenía en lo más alto de la Conferencia Este aún sin poder contar con sus máximas estrellas: Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, chocó fuerte y detuvo su buen momento: perdió con Cincinnati por 6 a 1 y el equipo de Ohio ahora es el nuevo líder del torneo.
Con este resultado, Las Garzas de Gerardo Martino se mantienen en 47 unidades luego de 23 partidos jugados (catorce victorias, cinco empates y cuatro derrotas) y quedó como escolta de Cincinnati, que la venía remando de atrás en las últimas jornadas y consiguió superarlo en la tabla de posiciones por apenas un punto.
Por su parte, en la Conferencia Oeste la pelea está entre tres equipos. El sábado, Real Salt Lake le ganó 5 a 2 a Atlanta United y alcanzó en la cima con 43 puntos a Los Ángeles FC. Sin embargo, LAFC y Los Ángeles Galaxy (40) deben jugar sus partidos este domingo ante Houston Dynamo y Minnesota, por lo que las posiciones al final del día podrían cambiar.
¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?
Para el próximo compromiso de Inter Miami faltan varios días: será el miércoles 17 de julio a las 19.30 horas (ET) ante Toronto FC en el Chase Stadium, por partido número 25 para Las Garzas en la temporada de la MLS.