Inter Miami sufrió una durísima goleada y perdió la punta ante Cincinatti

El equipo de Martino no jugó un buen partido y cayó por 6-1 en Ohio. ¿La buena? Tiene revancha dentro de poco y en casa: el miércoles ante Toronto.

2 Min Read

La de este sábado era la primera gran batalla para este Inter Miami sin Lionel Messi ni Luis Suárez. Para un equipo que se venía acomodando y se superaba jornada tras jornada pero que necesitaba encontrar su vara en estos desafíos. Y, sin dudas, la prueba fue fallida para Gerardo Martino y sus muchachos.

En el TQL Stadium, Las Garzas sufrieron el partido. Fue de esas noches en las que no salió nada de lo que imaginaba el Tata, ni su gente, ni nadie. Perdió 6 a 1 ante Cincinatti, que además de golearlo le quitó el primer puesto de la Conferencia Este de la Major League Soccer después de tres semanas como único líder.

El primer tiempo ya fue letal para Inter Miami. El local se adelantó a los 10′ a través de Yuya Kubo, y si bien logró empatarlo a los 21′ por Sergey Kryvtsov, el equipo de Martino se fue al descanso tres abajo: Luciano Acosta convirtió a los 36′, amplió Pavel Bucha a los 38′ y Yamil Asad sacó aún más diferencia en tiempo de descuento (45′ +4′).

En el complemento, Kubo puso el 5-1 parcial y, para colmo, Sergio Busquets se hizo amonestar por reclamarle a Chris Penso y como siguió protestando de manera airada, el árbitro la segunda amarilla y la posterior roja a los 62′. Ahí se terminó todo para Las Garzas, que encima sufrieron el sexto gol de Gerardo Valenzuela diez minutos después.

Un resultado inesperado para un equipo que venía en alza, con cuatro partidos ganando en fila sin sus máximas figuras, con todo lo que eso implica. Ahora tocará barajar y dar de vuelta para intentar reponerse lo más rápido posible: el miércoles 17 de julio vuelve al Chase Stadium para dar vuelta la página con el apoyo de su gente, ante Toronto.

TAGGED:
Share This Article
Exit mobile version