Llegó el debut de Uruguay en la Copa América y la expectativa de la parcialidad de Inter Miami estaba puesta en Luis Suárez, el goleador del equipo que fue convocado al campeonato de selecciones y, por el momento, se perdió los últimos dos partidos del equipo de Tata Martino.
El debut fue contra Panamá en el Hard Rock Stadium y hubo alegría para Lucho, ya que la Celeste se impuso por 3 a 1 con goles de Maximiliano Araujo, Darwin Núñez y Matías Viña. Sin embargo, la noticia es que el delantero de Las Garzas fue suplente y no jugó ni un solo minuto.
Más allá del pedido de los uruguayos presentes en Miami, que promediando el complemento y viendo que Panamá estaba cerca del empate, se hicieron sentir al grito de “¡Olé, olé, olé, Lucho, Lucho!”. Pero Marcelo Bielsa, el DT argentino de Uruguay, decidió no darle rodaje a Suárez.
Más allá de no haber ingresado, al delantero de 37 años se lo vio con el mejor de los ánimos una vez consumada la victoria. Ingresó al campo, saludó, abrazó y hasta bromeó con sus compañeros con una sonrisa. Incluso, más tarde saludó a Darwin Núñez por su cumpleaños y subió una foto con el jugador de Liverpool.