El Inter Miami no jugó este fin de semana porque tenía un partido más que el resto por el MLS Season Opening. Pero aún así, Gerardo Martino y sus jugadores estuvieron atentos a lo que pasaba con Cincinnati, que en caso de ganar en esta fecha le iba a quitar el liderazgo de la Conferencia Este. Y hubo buenas noticias…
Es que el equipo dirigido por Pat Noonan cayó ante New England Revolution en condición de local por 2 a 1 (Giacomo Vrioni convirtió los dos goles de la visita y el argentino Yamil Asad marcó el descuento) y de este modo no pudo superar a Las Garzas en la cima de la tabla de posiciones. De este modo, Inter Miami se mantiene con 41 puntos y los Ohio con 39.
Inter Miami y Cincinatti, que aún tiene un partido menos, se enfrentarán el sábado 6 de julio en el TQL Stadium en lo que será un duelo clave por la punta de la MLS. Para ese día, salvo una catástrofe en sus selecciones, el Tata seguirá sin tener a disposición a Lionel Messi, Luis Suárez y Matías Rojas, afectados actualmente a la Copa América.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami?
Los dirigidos por Gerardo Martino visitarán a Nashville SC en el GEODIS Park el próximo sábado 29 de junio por la fecha 21 de MLS. Cabe recordar que ya hubo enfrentamiento entre ambos equipos durante este temporada, cuando Las Garzas ganaron por 3 a 1 en casa con doblete de Lionel Andrés Messi y un gol de Sergio Busquets.