Fue un golazo. De esos que sorprenden por la calidad del remate sino también por quién lo ejecuta. Jordi Alba fue el que sacó un tremendo zapatazo de afuera del área para dejar sin chances a Joe Willis y darle el segundo gol de ventaja al Inter Miami, que a fin de cuentas sirvió para el triunfo por 2 a 1 ante el Nashville SC en el GEODIS Park, en Tennessee.
“Muy contento por la victoria del equipo. Un gran trabajo, y a seguir adelante“, fue el comentario que hizo una vez consumada la victoria el lateral español, que fue elegido la figura del partido y con este tanto ya suma su segundo en el 2024. ¿El anterior? En la derrota ante Montreal Impact del 10 de julio en el Chasse Stadium.
Los elogios de Tata Martino
“Celebré como se debe celebrar porque fue un gran gol“, dijo el entrenador Gerardo Martino en conferencia de prensa cuando le preguntaron por el tremendo golazo de Alba. “No me sorprende porque es un jugador con mucha categoría y calidad“, agregó después sobre el jugador de 35 años, al que ya conoce de su paso por el Barcelona de España.
“Me tranquiliza por lo que aporta al equipo y las opciones que nos da en ataque y lo bien que juega en defensa. Jordi es un jugador reconocido internacionalmente y tenemos suerte de tenerlo con nosotros”, añadió Tata luego de la enorme actuación de quien siempre supo ser un gran ladero de Lionel Messi.